jueves, 7 de enero de 2021

Taller para emprendedores





El 2020 fue difícil, empezaron a surgir los emprendimientos pero también surgieron los desafíos ¿como financio mi idea? ¿Que precio le pongo? ¿Como promociono y distribuyo

El emprendimiento es una habilidad con mucha demanda en el mercado laboral no sólo para aquellos que están considerando abrir un negocio, o unirse al mundo empresarial, sino también para los que ya están en ese mundo. El auge de la innovación tecnológica y de modelos económicos más libres como UBER y Airbnb, mezclados con el deseo de más flexibilidad y autonomía laboral, ha dado paso a una gran cantidad de emprendedores y empleados con habilidades emprendedoras. Muchos reclutadores se están abriendo a la práctica de poner especial consideración en habilidades blandas como el liderazgo además de la experiencia de industria previa.

Inscribirse al curso





En este taller te voy a compartir las bases para que....





Temas del Curso:

1. Financiamiento del proyecto emprendedor
2. Administración de recursos
3. Canales de distribución adecuados y confiables
4. Estructura de promoción, publicidad y divulgación
5. Sistema de cobro y pago
6 Herramientas CRM, Diseño y Marketing digital
7. Comunicación eficaz en medios electrónicos (correo, facebook, twiter, blog, etc.)




Inscribirse al curso




Juan Pablo Mata

Moderador

Licenciado en Administración de Negocios, Post Grado en Gestión de Negocios. Anchor, Productor y Voz Institucional Grupo Emisoras Unidas. Motivador y Predicador Católico, fundador del Apostolado Hechos.