martes, 19 de enero de 2021

Buen manejo de las Hojas de Cálculo




La informática se ha convertido en un elemento fundamental en prácticamente cualquier trabajo. Dominar los principales programas, puede abrirte muchas puertas en el mercado laboral. De entre todo ellos, es especialmente importante el hecho de saber usar hojas de cálculo para asegurarte mayores probabilidades de encontrar un trabajo.

La utilidad de las hojas de cálculo
Puedes realizar todo tipo de operaciones matemáticas mediante hojas de cálculo. También se pueden crear tablas con las que combinar datos y poder realizar diferentes acciones. Como ves, se trata de una herramienta muy completa y que se puede aplicar en muchos ámbitos. Por eso, es importante que, si quieres centrar tu actividad profesional, por ejemplo, en sectores, como la economía o la administración, tengas un conocimiento amplio de las hojas de cálculo, ya que muchas empresas lo demandan a sus trabajadores.





Comprar el curso

Temas del Curso:

  1. Hipervínculos
  2. Concatenar
  3. Rotulación de datos
  4. Función CONTAR.SI
  5. Uso del SI (IF< or >)
  6. Uso de la función BUSCARV o CONSULTAV
  7. BDEXTRAER
  8. BDMAX
  9. BDMIN
  10. Promedios
  11. El uso de macros
  12. Función = LARGO
  13. Uso de la letra Capital
  14. Borde de Pagina
  15. Uso de las versiones de documento 



Comprar el curso




Juan Pablo Mata

Moderador

Licenciado en Administración de Negocios, Post Grado en Gestión de Negocios. Anchor, Productor y Voz Institucional Grupo Emisoras Unidas. Motivador y Predicador Católico, fundador del Apostolado Hechos.